Tal vez muchos no la recuerden, pero sin duda alguna la adaptación cinematográfica de 2008 realizada por los hermanos Wachowski, Speed Racer fue una película bastante increíble. ¿Que esperaban de una serie de los 80´s? Es más, una adaptación en vivo de una serie de dibujos animados. Seamos realistas la película era entretenida y muy loca. Esta claro de que no es la misma opinión para muchos, pero a muchos les gustó cuando la vieron por primera vez. Algo que no se le puede criticar ni mucho menos es que visualmente era muy estimulante.
Con lo que ya han pasado diez años desde que se estrenó la película, y para conmemorar el décimo aniversario de la película, Emile Hirsch, su protagonista, vio la película con su hijo. Después de verla, el actor se fue a Twitter para tratar de reunir a los fans y consultar si querrían una secuela. Él lo ha dejado claro, quiere una secuela de Speed Racer, esto es lo que publicó en Twitter:
Watching my 4 and a half year old son hysterically laugh and filled with wonder and delight as we watched Speed Racer for the 10 year anniversary last night was an all time meta moment for me. Speed Racer 2, don’t think we’re just playin.’
— Emile Hirsch (@EmileHirsch) 10 de mayo de 2018
The Wachowskis said long ago that the sequel to SPEED RACER would be mind blowing. And the script is written. Waiting. RETWEET this to show them just how many people love the movie and want to see the next one.
— Emile Hirsch (@EmileHirsch) 14 de mayo de 2018
Con lo que si por una casualidad de estas el guión está escrito y los directores de la primera entrega, es decir los Wachowski aceptan, tal vez podría llegar a ocurrir, siempre y cuando…reúnan el dinero necesario para ello. Ya que Desafortunadamente, la primera película consiguió unos 90 millones en la taquilla de todo el mundo, frente a los 120 de coste, con lo que es muy poco probable de que Speed Racer 2 suceda, es difícil creer que un estudio quiera arriesgarse nuevamente.