La adaptación de Marvel Studios, Ant-Man, tras la conocida marcha a finales del pasado mes de mayo del director Edgar Wright, Marvel anunció la renuncia de este al proyecto que se encontraba desarrollando conjuntamente desde el 2006 con el guionista Joe Cormish. Esta noticia a sido muy comentada por internet y parece haber sido producida a causa de unas diferencias creativas, hecho que no se ha desvelado oficialmente la causa de esta decisión. Aun que señalan a que puede a ver sido debido a diversas rescrituras del guión o a la tardanza del desarrollo del proyecto por parte del director.
Y todavía hay quien no ha superado todavía la pérdida de Edgar Wright y Joe Cornish en Ant-Man, pero la vida sigue su curso cual río. Después de pensarlo mucho y barajar varios nombres Rawson Marshall Thurber, Ruben Fleischer, Nichollas Stoller, Michael Dowse y David Wain se decidió por Peyton Reed (Abajo el amor, Separados) dirigiera y contará con el nuevo guión de Adam McKay (Los otros dos, El reportero)escribiera el guión. Una vez llegados a este punto, se pensó que por fin era el momento de empezar con la fotografía principal, pero no.
Marvel es caprichosa, y la golosina no acaba de resultarle agradable, por lo que quiere que el guión siga puliéndose. Gabriel Ferrari y Andrew Barrer han sido contratados por el estudio para encargarse de ello. Su trabajo en Sabrina the Teenage Witch es lo que al parecer ha impulsado a Marvel Studios a elegirlos para que trabajen en el guión.
The Wrap confirma la noticia (que venía previamente de Latino Review) y señala que no sólo meterán mano a un guión que ha sido toqueteado hasta por el vecino del guarda de la puerta de Marvel Studios, sino que además se encargarán de los cambios que vean pertinentes una vez estén en el set. Esta labor no se planteó por ejemplo ni para Wright, ni para Cornish ni para McKay, ¿y por qué? Por la sencilla razón de que Marvel ve a Ferrari y a Barrer como sujetos más jóvenes y baratos, y porque lo que el estudio busca para su película es muy cercano al tono de estos dos.