Netflix ha compartido un avance de una nueva serie sobrenatural titulada Los Irregulares. La serie cuenta la historia de un grupo de adolescentes con poderes mágicos pero con ciertos problemas que son manipulados para ayudar a un malvado Sherlock Holmes y al siniestro Dr. Watson a resolver algunos de sus casos más fantásticos. Ya que a medida de que estos casos van adquiriendo un mayor poder sobrenatural que hará surgir surge un poder oscuro, con lo que estos «Irregulares» deberán unirse para derrotar a fuerzas más grandes que la vida.
Me choca bastante que en la descripción oficial se describa al Dr. Watson como algo siniestro por no hablar de que Holmes, sea malvado. Por lo visto Los Irregulares se basa en la pandilla descrita como los Irregulares de Baker Street de los libros originales que fueron escritos por Sir Arthur Conan Doyle. Con lo que este concepto de los Irregulares de Baker Street es algo nuevo y nunca antes se había explorado de esta manera.
La serie está protagonizada por Thaddea Graham (Us) como Bea; Darci Shaw (Judy) como Jessie; Jojo Macari (Educación sexual) como Billy; Mckell David (Snatch) como Spike; Harrison Osterfield (Catch 22) como Leopold; Henry Lloyd-Hughes (Killing Eve) como Sherlock Holmes; Royce Pierreson (The Witcher) como John Watson y Clarke Peters (La Materia Oscura) como The Linen Man.
Este proyecto televisivo ha sido escrito y producido por Tom Bidwell (My Mad Fat Diary), además está producida por Jude Liknaitzky (My Mad Fat Diary), Greg Brenman (Peaky Blinders), Rebecca Hodgson (Good Cop, Deep Water) y el director principal de la serie será Johnny Allan (Endeavour) junto a Joss Agnew (Poldark) y Weronika Tofilska (Last Train) quienes también dirigen.
La serie se estrenará en Netflix el próximo 26 de marzo de 2021.