Durante décadas Barrio Sésamo ha hecho un gran número de parodias relacionadas con la cultura pop, tanto del cine como de la televisión y en uno de sus episodios más recientes, presentaron una parodia de The Walking Dead y sinceramente…es una masacre de galletas.
La parodia que os presento a continuación se llama The Walking Gingerbread y se centra en una horda de hombres de galleta de jengibre conocidos como Crumbies. ¡Están sueltos y aterrorizan al pobre Monstruo de las Galletas que le dejarán sin galletas! El Monstruo de las Galletas tendrá ayuda por las versiones de Daryl y Michonne de los Muppets y juntos intentan escapar de las Crumbies llegando a una zona segura como «The Cookie Safe-Zone», que, por supuesto, está dirigida por El Governador.
¡Las Crumbies andan sueltas debido a un lote infectado de galletas y se están comiendo las galletas de todos! Las cookies solo son seguras si estas no se abren de su envase. ¿El Sheriff Graham podrá ser capaz de controlar su hambre por la seguridad de todos? ¿Las cajas de galletas volverán a estar seguras alguna vez?