Camera Café regresa en este especial confinamiento

Sin duda alguna, la serie Camera Café fue emitida en Telecinco desde 2005 y hasta 2009, llegando a marcar una época, además de su propio carácter y estilo inconfundible que nos enganchó a muchos durante una época.

Ahora, 11 años después los actores protagonistas han lanzado un vídeo en el que vuelven para concienciar y animar a la gente a quedarse en casa con la clara intención de frenar la expansión del coronavirus. Al igual que hemos visto estos días en todo el mundo como el regreso de los personajes de Jack Frost y  Simon Pegg que recrearon una mítica escena de Zombies Party.

Ahora es el turno de Jesús Quesada (Arturo Valls) quién inicia un chat en grupo con la intención de saltarse el confinamiento yendo a un bar clandestino e invita a sus compañeros, pero no sabe bien lo que ha hecho. E iremos viendo a Julián (Carlos Chamorro), Arturo Cañas (Álex O´Dogherty), Marimar (Esperanza Elipe), Victoria (Ana Milán), Ricardo (Joaquín Reyes) o Cañizares (Esperanza Pedreño). 

El vídeo lo han compartido en sus redes sociales cada uno de los actores, y aquí os compartimos el publicado a través de la actriz Ana Milán en su Twitter. ¡Dadle al play!

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *