¡Christoph Waltz, villano de Bond 24!

bondLea Seydoux como «mujer fatal» y Dave Bautista, el nuevo esbirro icónico físicamente imponente. Esos fueron los últimos importantes fichajes para Bond 24, con Daniel Craig de nuevo como el agente 007 Bond, James Bond. Pero aun así faltaba algo crucial: un villano. Pues ya lo tiene, y es Christoph Waltz.  Según el Daily Mail, el dos veces ganador del Oscar será el villano principal.

Así, el actor se unirá a Seydoux, Bautista, y los ya conocidos Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw en esta cinta que se estrenará el 6 de noviembre de 2016, producida por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.

 

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.