Cowboy Bebop cancelada por Netflix

Cowboy Bebop cancelada

Netflix lo ha vuelto a hacer y es que su serie Cowboy Bebop es cancelada, una adaptación de la serie de anime de culto bajo el mismo nombre y que era uno de los estrenos más esperados del año ha sido cancelada.

 

Cowboy Bebop no ha durado ni un mes en streaming antes de ser cancelada, según Netflix no han cumplido con las altas expectativas tanto por la prensa especializada que le dio duras críticas y los propios fans que no quedaron satisfechos completamente y así lo expresaron en redes sociales.

 

La noticia ha sorprendido por completo al equipo de la serie incluidos sus protagonistas John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black y Daniella Pineda como Faye Valentine. No todos en el equipo se lo han tomado bien, aunque pocos se han pronunciado, si lo ha hecho Javier Grillo-Marxuach guionista del octavo episodio de la primera temporada.

 

Con un tweet que dice lo siguiente:

“Realmente me encantó trabajar en esto. vino de un lugar real y puro de respeto y afecto. ojalá pudiéramos hacer lo que planeamos para una segunda temporada, pero ya sabes lo que dicen, los hombres planean, Dios se ríe. nos vemos space cowboy…”

 

No es la primera vez que Netflix cancela una de sus series más esperadas, pero si ha sido la serie cancelada más rápidamente tras su estreno. Incluso con todos los problemas que ha tenido la serie para lograr su rodaje, ya que se anunció por primera vez en 2017, pero hasta 2019 no se supo quienes iban a ser sus protagonistas, además de paralizar y limitar su rodaje por el Covid-19.

 

Desde el equipo de Newcinema hemos podido disfrutar de Cowboy Bebop y pese a que es cierto que no estaba a la altura de la serie de anime, si la hemos disfrutado y recordado buenos tiempos con ella, destacando que es mucho mejor adaptación que otras producidas por Netflix como Death Note, de la que si lanzaron una segunda película.

Sobre el Autor

Mike_Ropp

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.