Daaaaale Pitbull compone Back in time para Men in Black 3

El tema principal para la cinta de Men in Black™ 3, llevará el titulo de “Back In Time”, y el encargado de grabarla ha sido ni más ni menos que PITBULL (¡ya tu sabe!). Esta canción estará disponible a partir del 26 de marzo como single digital. Para ver el estreno de Men in Black 3 nos tocará a esperar hasta el 25 de mayo de 2012. Este tema lo ha compuesto Armando C. Perez (Pitbull), Marc Kinchen, Adrian Trejo y Urales Vargas y en ella oiremos uno de los temas de los años 50, “Love is Strange”, que en su momento fue compuesta por Sylvia Robinson, Ellas McDaniel y Mickey Baker y la interpretaron el dúo compuesto por Mickey & Sylvia, con el que consiguieron el número uno de los éxitos más sonados.

Pitbull ha comentado recientemente “Para mi es todo un honor formar parte de esta familia al igual que formar parte de los Men in Black y tengo un respeto enorme hacia Will Smith, debido a que compartimos similares orígenes y es un referente musical para mi”.También añadió “Queríamos que el tema para esta película fuera un tema alegre y a la vez moderna, así que usamos el eslogan de la película y lo acondicionamos a esta canción ‘y asi para entender el futuro, hay que volver atrás en el tiempo”.

El director Barry Sonnenfeld, ha agregado: “La culpable de contagiarme el entusiasmo por este artista fue mi hija de 19 años. Además estoy más que satisfecho por el trabajo que han hecho , porque han sabido representar la esencia de mi película”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.