Dakota Fanning se une a la serie animada de GEN:LOCK

La productora Rooster Teeth ya está ultimando detalles para su próxima generación de la serie de anime occidental gen: Lock. Con lo que han anunciado recientemente que Dakota Fanning (The Alienist) se une así a Michael B. Jordan y al conocido actor de doblaje Kōichi Yamadera (Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Dragon Ball Super).

Recientemente se ha desvelado que Jordan asumirá el papel de un personaje llamado, Julian Chase:

La última sociedad libre de la Tierra se encuentra en el lado perdedor de una Guerra Global, y este está reclutando a un equipo diverso de jóvenes pilotos para controlar la próxima generación de Robots mecas-gigantes y armados. Estos reclutas atrevidos encontrarán, sin embargo, que sus habilidades recientemente descubiertas tienen un coste no menor. Cuando Chase deja atrás su vida como piloto de combate para convertirse en el primer candidato para el programa, descubre que su resistencia, así como su propia identidad, serán probadas más allá de lo que alguna vez se había imaginado.

También hemos sabido que Fanning proporcionará la voz de Miranda Worth, un piloto experto y también el interés amoroso de Chase. Yamadera dará voz a Kazu Iida, uno de los nuevos reclutas que se transferirán de las fuerzas militares de Japón para luchar junto a Chase en el programa gen: Lock.

Al hablar sobre el nuevo casting, Gray G. Haddock, director de Rooster Teeth Animation y el presentador de la serie dijo lo siguiente:

Dakota aporta a Miranda una energía y textura entrañables con las que la audiencia se va a vincular con mucha fuerza. Yamadera ofrece a Kazu un equilibrio fantástico de actitud y fuerza, y como fanáticos del anime estamos haciendo lo posible para no decir quiénes más se han unido al elenco».

Será interesante ver cómo resulta esta serie. Pero por lo poco que sabemos por el momento esta…podría ser genial, con lo que tendremos que esperar a su estreno en enero de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.