El pasado año se anunció que Leonardo DiCaprio sería el productor de Blood on Snow, una nueva cinta que hoy se supone ya cuenta con director, el realizador de Safe House y Easy Money, el chileno-sueco Daniel Espinosa. El anuncio no es oficial, pero Variety da casi por cerradas las negociaciones, y a día de hoy la película sigue contando con el propio DiCaprio para el papel principal.
La cinta será una adaptación de la novela de ficción del escritor de novela negra Jo Nesbo, editada con el seudónimo de Tom Johansen. En la que un asesino a sueldo al que le encargan asesinar a la mujer de su jefe. Su encargo se va al traste cuando el asesino se enamore de la mujer y el encargo se complica. El éxito de la novela ha conseguido que haya dos secuelas literarias previstas, que contarán (al menos la segunda de ellas) con el propio Tom Johansen como personaje. Además de DiCaprio, Jennifer Davisson Killoran de Appian Way producirá el film junto con Kevin McCormick de Langley Park.
Sobre el director, Daniel Espinosa se encuentra rodando Child 44, con Tom Hardy, Noomi Rapace, Joel Kinnaman, Gary Oldman, Vincent Cassel y Jason Clarke como protagonistas.