Disney Store busca trillizos

Por casualidad no tendrás trillizos o conocerás alguien que tenga y viva por Madrid, ¿verdad?

Pues porque el próximo, miércoles 4 de julio a las 17:00 de la tarde, Disney Store esta convocando a todas las familias que tengan trillizos en la Disney Store del centro comercial de La Vaguada.

¿Y para que? Pues para contar en primera persona cómo es su día a día.

Y todo esto es porque la nueva película de Pixar es Brave (Indomable), y Mérida, tiene a tres hermanos mellizos que no paran de trastear y son: Harris, Hamish y Hubert.

Todo esto servirá para que Disney Store conozca a trillizos de verdad y a sus familias además, Disney Store os invitará  a ver la película antes que el resto.

Y no solo eso, además de la entrada para ver la película, los trillizos que vayan a esa Disney Store tendrán regalos inspirados en la película.

Os dejo con el resto de la información si os interesa, a las familias con trillizos que quieran presentarse deberán de enviar un correo a eventos.prensa@disney.es, confirmando su asistencia para ese día, animo y a pasarlo genial.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.