El creador de BREAKING BAD Vince Gilligan quiere que Jesse aparezca en BETTER CALL SAUL

Sin duda alguna Better Call Saul parece estar a la altura de Breaking Bad, además de que comparte personajes que exploran partes ocultas en la serie principal ofreciendo así un aspecto muy interesante que conecta con la trama principal. Con lo que si no estás viendo esta serie, te estás perdiendo una de las mejores series de televisión del momento.

Vince Gilligan creador de Better Call Saul – Breaking Bad

Como bien sabemos la serie es un spin-off de Breaking Bad que se centra en la trama de cómo Jimmy McGill (Bob Odenkirk) se convierte en el abogado corrupto conocido como Saul Goodman. Desde que comenzó esta serie, hemos visto como otros personajes de Breaking Bad se han unido a su reparto, incluidos Mike, Gus, Tuco, Hector, Lydia y más.

Ahora el creador Vince Gilligan desea desesperadamente traer a Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en esta serie de alguna manera. Ambos actores ya han dicho que lo harían si se lo pidieran. La oportunidad simplemente no se ha presentado todavía. Con lo que mientras hablaba con EW acerca de traer a estos dos personajes Paul dijo:

Mi actitud al respecto hacia esto es la misma que cuando Better Call Saul comenzó. Si Vince decidía poner a Jesse en Better Call Saul, será por una razón, y esa razón será muy satisfactoria para mí. Confío en Vince. No creo que él haga eso solo para satisfacer a los fanáticos. Tendría un propósito, y no obstante si decide encontrar ese propósito o busca el propósito… Pero si lo consigue, me complacerá saltar a bordo».

A lo que Cranston añadió:

Si me preguntara, solo diría que sí. Vince cuida minuciosamente a sus personajes y a la historia, y cambió nuestras vidas. ‘Sí’ es la respuesta. Incluso si se trata simplemente de un roce, algo, hemos llegado a conocer a personas que hemos visto antes, pero no sabemos que las hemos visto antes, porque estábamos ahí en ese momento en una tienda comprando.  O incluso podríamos tener una palabra o dos. ‘Oh, no, adelante o Gracias por mantener la puerta.’ Y luego, cinco años más tarde, nunca lo recordarías. Así que algo tan minúsculo como eso podría ser muy interesante en la estructura de todo el asunto. Y añade que tenemos ese tipo de encuentros todos los días, y creo que eso sería divertido para el público».

Después de una pequeña charla sobre cómo fue para Cranston visitar el set de Better Call Saul y lo emocionado que fue ver a todos con quienes trabajó anteriormente en Breaking Bad, Gilligan añade que todos quieren incluir a estos personajes en las series. También dice que, si sucede, será algo más que un tutorial:

Quiero ver desesperadamente a los dos en Better Call Saul. Peter lo quiere, los escritores lo hacen, los actores. No me sentiría tan satisfecho si fuera solo un cameo o un cameo a lo Alfred Hitchcock. Creo que hemos esperado lo suficiente. Será mejor que tengamos una buena razón para que aparezcan. Solo espero que lo descubramos…».

Better Call Saul regresa a AMC una cuarta temporada el próximo día 6 de agosto. Con lo que si aparecen estos personajes tendrá que ser en la quinta temporada ¿Tú que opinas?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.