EL HEREDERO DEL DIABLO disponible a la venta en DVD y Blu-ray en Agosto

El próximo 27 de AgostoEl Heredero del diablo” llegará a nuestros hogares en formato DVD y Blu-ray y también estará disponible en Digital HD el próximo 15 de Agosto. Así que si te gustan las cintas de terror e intriga esta es para tí.
No dejes la oportunidad de sorprenderte con esta película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin junto con Tyler Gillett y que está protagonizada por Allison Miller y Zach Gilford. La película nos cuenta como durante la Luna de Miel de una joven pareja de recién casados en la República Dominicana, deciden acudir a ver a un adivino y este cambiará sus vidas por completo. En la película veremos como mediante flash-back de esa noche, estos recién casado tratan de conocer lo que ocurrió ya que apenas pueden recordar lo ocurrido, ya que lo que si saben cierto es que están esperando un hijo.

heredero del diablo_caratulas dvd-brAsí pues en las ediciones de DVD y Blu-ray puedes encontrar contenidos adicionales como un final extendido, comentarios de audio o un álbum fotográfico del director, entre otros, que os listamos en:

Contenido extra DVD
– Escenas eliminadas
– Tráiler cinematográfico

Contenido extra BLU-RAY
– Comentarios de audio con Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, Chad Vilella, y Justin Martinez
– Escenas eliminadas, incluyendo un final extendido
– Un equipo infernal
– Álbum fotográfico del Director
– Mountain Devil Prank Fails Horribly

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.