El río que era un hombre de Jan Zabeil

Piramide Films estrena el próximo 7 de septiembre la cinta “El río que era un hombre” (The River Used to Be a Man) del director Jan Zabeil, con la que consiguió el Premio Kutxa-Nuevos Directores en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en su última edición.

La cinta nos cuenta la historia de un joven alemán y su viaje por África mientras navega adentrándose en el territorio virgen de Botswana junto a un anciano pescador de la zona.

Un día el anciano muere y el joven protagonista estará solo en medio de la nada, donde luchara con la muerte y sus mayores miedos y percibirá de otra manera el mundo exterior. Después de estar varios días a la deriva encontrará un poblado alejado de la civilización.

Pero su viaje aún no ha terminado, viajará por un mundo más allá de su comprensión que le lleva a una continua pérdida de control.

La cinta esta protagonizada por Alexander Fehling, Sariqo Sakega, Obusentswe Deamar Manyma, Nx’apa Motswai y Babotsa Sax’twe.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.