El pasado mes de Octubre nuestra web estuvo presente en la CIFICOM que tuvo lugar en La Rambleta de Valencia y tuvimos el placer de entrevistar a uno de los dibujantes españoles más destacados de los últimos años.
Salvador Larroca nació en Valencia (1964), y con el paso del tiempo junto a otros tantos artistas nacionales trabajan al otro lado del continente o en Reino Unido para Marvel, Larroca ha participado en diferentes cómics como de la reconocida editorial de superhéroes; X-Men, 4 Fantásticos e incluso Iron Man, con la que en el 2009 se convirtió en el primer dibujante español en ganar un premio Eisner y recientemente era el responsable de dibujar el cómic de Darth Vader que se canceló después de casi 30 números para trasladarlo a la serie de Star Wars con la que compartía universo. A lo largo de su carrera también ha colaborado con DC Comics en; Flash #95-100 y Wildstorm (StormWatch #18).
En esta ocasión pudimos conocer más detalles de su carrera, orígenes y muchas otras curiosidades relacionadas con el noveno arte, a veces tan cercano y directo con el séptimo arte.
Un placer, sentimos el retraso del material.