Escapa del laberinto con El Corredor del Laberinto a la venta en DVD y BD

El corredor del laberinto-caratulas-DVD-BDEl próximo mes de enero trata de descubrir los misterios del laberinto, ya que El Corredor del Laberinto estará disponible en alquiler y en venta digital el 9 de enero y en formato DVD y Blu-ray a partir del 21 de enero. Cinta basada en la novela homónima y la saga escrita por James Dashner, The New York Times, con la que permaneció en la lista de los más vendidos durante más de 100 semanas. Dirigida por el debutante en el mundo del largometraje Wes Ball, que también dirigirá la segunda parte, Las Pruebas y está protagonizada por un elenco de prometedores jóvenes como Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter y Kaya Scodelario, en la que tratará de sobrevivir sea lo que sea.

La historia de esta historia se centra en Thomas, que despierta atrapado en medio de un enorme laberinto que está en constante movimiento, junto a otro grupo de chicos que no recuerdan nada sobre su anterior vida ni como han llegado hasta allí. Se enfrentan a numerosos peligros y obstáculos, Thomas y el resto deberán de correr por este laberinto y reunir todas las pistas con la intención de escapar de ahí, antes de que sea demasiado tarde.

La edición en DVD y Blu-ray incluyen diversos contenidos extras como escenas inéditas, el making of, tomas falsas y más contenidos.

Nuestra crítica: https://newcinema.es/critica-el-corredor-del-laberinto-de-wes-ball-el-lado-oscuro-de-las-sagas-teen-2.html

Arte conceptual por Ken Barthelmey: https://newcinema.es/el-corredor-del-laberinto-arte-conceptual-por-ken-barthelmey.html

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.