George Clooney esta más que activo

George Clooney está empezando con su cuarto film como director The Ides of March”, adaptación de la obra “Farragut North” de Beau Willimon una obra de teatro, basada en la carrera presidencial del candidato demócrata Howard Dean del 2004, un joven e idealista secretario de los medios de comunicación sucumbe ante la maquina política, y con la comedia romántica “The Descendants” de Alexander Payne, que vuelve después de 5 años en inactivo el director de “Entre copas”, y se trata de la adaptación de la primera novela de Kaui Hart Hemmings, que esta centrada en un hombre que después de la muerte de su mujer, descubre que esta le ha sido infiel y el viudo, irá en busca del amante acompañado con sus hijos.

Y si no fuera suficiente George añade otros dos nuevos proyectos ; uno es proyecto es “The Monster of Florence” una adaptación del best seller “El Monstruo De Florencia” de Douglas Preston Y Mario Spezi, donde interpretara al protagonista de este relato donde gira todo en torno a un asesino en serie.

Y el otro es “Gravity” un sci-fi de Alfonso Cuarón donde un astronauta veterano  acompañara a la protagonista en su viaje de camino a casa,cuando la estacion espacial en la que se encuentran explota,al que Clooney sustituye a Robert Downey Jr. para formar pareja con Sandra Bullock.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.