GA Bunko el sello editorial que tiene los derechos de Goblin Slayer, realizará este mes de enero su evento GA Fest como cada año. En este evento suelen revelar importantes anuncios para muchas de sus franquicias publicadas bajo su sello y como no es de extrañar hablarán de la segunda temporada de Goblin Slayer.
La cuenta oficial de Twitter de GA Bunko pidió a los fans de la serie que no se perdieran el evento en directo, el cual solo estará disponible para usuarios en Japón al realizarse a través de la plataforma ABEMA. Lo que si se ha dejado claro es que podrán obtener nueva información de Goblin Slayer en el evento, por lo que el próximo día 5 de enero tendremos nueva información.
Aunque con GA Bunko nunca se puede dar nada por sentado y es que la segunda temporada fue anunciada a principios de 2021, dos años han pasado sin noticias. Teniendo en cuenta que el anuncio de la segunda temporada fue un año después del estreno de la película Goblin Slayer: Goblin’s Crown es de suponer que el estreno debería llegar este mismo 2023, con un poco de suerte a partir del segundo trimestre del año.