Hannah Simmone se une al elenco del reboot de El Gran Héroe Americano

La cadena de televisión ABC ha presentado a la actriz de New Girl, Hannah Simone en el papel principal de su próximo reinicio de la clásica serie de los 80, El Gran Héroe Americano (Greatest American Hero).

Anteriormente se reveló que la nueva versión de la serie se centraría en una mujer india de 30 años de Cleveland, Ohio, cuyos talentos incluyen beber tequila, cantar karaoke y no poco más”. Luego, al igual que la serie original, los extraterrestres entran en la historia y “le confían un traje súper para proteger el planeta, y el mundo nunca ha estado en manos menos seguras”.

Muchos recordaremos a Simone en New Girl junto a con Zooey Deschanel, Max Greenfield y Jake Johnson. Este nuevo rol se convierte en un reinicio de un clásico favorito de los fans, aunque puede que tal vez este asunto genere alguna controversia, sobre todo estos días y la mayoría de las veces este tipo de proyectos terminan sin funcionar.

La estrella de la serie original era William Katt y a día de hoy no hay muchas esperanzas en llegar al nivel, por otra parte se entiende de que es un personaje completamente diferente y no se supone que sea el mismo personaje, pero el recuerdo de ver a Katt en la serie de los 80 está grabado en la mente de muchos y nada estará a la altura de eso.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.