HBO rodará el spinoff de Juego de Tronos en Octubre

Según hemos sabido recientemente HBO planea comenzar a rodar el episodio piloto de la serie spin-off de Juego de Tronos (Game of Thrones) escrito por George R.R. Martin y Jane Goldman el próximo mes de Octubre, y el lugar sería Belfast. Y es que según parecen indicar fuentes cercanas la serie se rodará en The Paint Hall en Titanic Quarters de Belfast, que es donde se rodó anteriormente la serie junto con otras como Krypton y la próxima película de Star Wars que se rodará el próximo año.

Según indicó George R.R. Martin hace unas semanas, este quería titular la serie dramática de fantasía The Long Night y como podrás leer en la entrada anterior enmarcada, su historia tendría lugar miles de años antes de los eventos de la serie original. Y ha sido descrita como una crónica de «el descenso del mundo de la Edad de oro de los héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: se conocerán los secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de la familia Stark… no es la historia que creemos que sabemos».

Martin habló anteriormente sobre el proyecto y ya explicó que ninguno de los personajes de la serie ya presentados en Juego de Tronos aparecerá en esta serie, ya que todo se desarrolla mucho antes de los acontecimientos ocurridos. Y no noventa años antes, mucho más como unos cientos de años más bien diez mil años (bueno, suponiendo que las historias orales de los Primeros Hombres sean precisas, pero hay maestros en la Ciudadela que insisten en que solo ha sido así).

Por el momento no se conoce el título de la serie ni la orden del episodio piloto, con lo que tampoco conocemos un director todavía, elenco, una ubicación, o incluso un título.

Muchos fanáticos de la serie parecen estar deseosos de que llegue esta nueva serie ya que ciertamente tiene un concepto fascinante para explorar y habrá que esperar su resultado final.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.