Howard Gordon nos hecha un vistazo sobre 24 la película

Howard Gordon nos habla sobre su papel en 24 y su adaptación para la gran pantalla,también sobre sus posibilidades de éxito de taquilla y de la presión que experimenta trabajar en un proyecto adaptado de la televisión que ha sido tan exigente.

«Estoy muy involucrado en este proyecto incluso estoy al tanto de lo que pasa con Mark Bomback con lo que esta reescribiendo y también con Kiefer Sutherland«, reveló el productor durante una entrevista sobre su última producción en la televisión, “La Patria”, también añadió. «Hay una gran cantidad de personas involucradas de Imagine y la fox.”
Al igual que pasa con la mayoría de las series de televisión que se mantienen en el aire durante un largo tiempo, en el caso de 24 entre los años 2001 – 2010, con el tiempo se comenzó a dar forma a la idea de llevarla finalmente a la gran pantalla. En cuanto a si Gordon está preocupado con la caída en taquilla puede afectar las probabilidades de su éxito, respondió a esa cuestión diciendo: «Sabes, Tom Rothman es un tipo muy inteligente que no haría una película de 24 sólo por hacerla, sólo. si él honestamente cree que podría sin ayuda de nadie más. Así que voy a dejar esa parte del proyecto en sus manos. »

«Todavía estoy haciendo ajustes con 24.” reveló el productor cuando se refería a los desafíos que empeña hacer una serie como la de 24. «Había tantas cosas en este proyecto que necesita mucha energía para ser invertirla para conseguir contar esa historia en la gran pantalla. Nos sentimos obligados de trabajar igual de intensos con la misma energía de principio hasta que se acabe. Siempre llevaré la presión encima. Pero también hay que reconocer que a esta serie le costo más tiempo convertirse en lo que se ha convertido

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.