El actor y director Jason Bateman (Ozark) protagonizará y dirigirá una serie limitada de comedia oscura basada en el artículo de la revista Esquire publicado en 2021 de David Gauvey Herbert títulado «Daddy Ball«. Así que Netflix y Aggregate ganaron en la puja de las ofertas para conseguir los derechos de la historia. La serie aún sin título, pero con origen en el material mencionado se desarrollará como una serie limitada de 8 episodios.
El artículo comienza como lo hacen la mayoría de historias que tratan rivalidades en los deportes juveniles. Pero en Long Island, dos padres, ambos con pasados complicados, llevaron esa rivalidad infantil demasiado lejos. Hubo afirmaciones de acoso, policías corruptos y conexiones con la mafia. Ninguno de los dos fue el mismo.
Decidido a no seguir los pasos de su padre separado, Bobby Sanfilippo se encontró haciendo todo lo contrario con su hijo. Se enredó en una épica rivalidad con un hombre llamado John Reardon que para los periódicos lo convirtieron en uno de los peores padres en la historia. Su historia comienza en el mundo del béisbol de la liga infantil y se expande en una guerra entre dos padres criminales. Tanto Sanfilippo como Reardon cuentan con un historial delictivo, pero lo que sucedió en el verano de 2012 los definirá a ellos y a sus familias para siempre. En esta historia encontraremos disputas, mensajes de texto amenazantes y un arresto injustificado más tarde, en el corazón de todo, es una historia sobre las líneas que los padres nunca deberían de cruzar con sus hijos.
La cosa es que parece una historia salvaje y muy bruta. Sin duda Bateman es un gran actor para el papel, y esperamos a conocer más detalles próximamente.