Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen logra un estreno impresionante

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen ha logrado de forma más rápida e intensa captar la atención de las audiencias japonesas en su estreno, con una diferencia más que notable a la de su primera temporada. El estreno el pasado 5 de diciembre, fue una de las emisiones más esperadas del año en Japón y eso se reflejo en los ratings televisivos dejando prácticamente fuera a todos los demás.

 

El rating para ese día fue del 9.2 por ciento para Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, esto quiere decir que entre todos los hogares de Japón fue visto por unos 4,72 millones de casas que sintonizaron el capítulo. Pero todavía más espectacular es la métrica que se realiza al finalizar la semana también llamada “Live 7+Days” del episodio que llego a elevar la cifra a más de 7,13 millones de hoares.

 

En resumen, el 20% de los hogares de Japón, dedicaron su tiempo durante la primera semana de su emisión a verlo. Esto es todo un récord para una serie de Anime. Pero no solo nos quedamos con estos datos, sino que el segundo episodio llego a mantener el 8.7 por ciento de audiencia en su día de estreno. Estos datos auguran un buen futuro a la serie, y una producción de mayor calidad en sus próximas temporadas y películas que esperamos ver con ganas.

Sobre el Autor

Mike_Ropp

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.