«Yo no soy nada y si fuese algo dejaría de serlo por ti.»
«Entre los niños reina el abuso, la violencia y la crueldad gratuita. Una de las pocas cosas que cerebro de ser adulto es que no tengo que estar todo el rato temiendo que los que son más altos que yo decidan tumbarme boca abajo y retorcerme el brazo hasta hacerme llorar.»
«Es hora de proclamar que las convicciones suelen tener orígenes dudosos y propósitos absurdos, que por ellas se malgastan muchos esfuerzos y se inflngen grandes sufrimientos a personas inocentes. Por eso es bueno, de vez en cuando, probar a sostener lo contrario de lo que uno cree y comprobar que también puede persuadir, incluso más que la propia creencia. Luego puede volverse al punto de partida, porque lo importante no es estar en lo cierto, sino estar a gusto. «
«Yo siempre he sido de la opinión de que lo que uno no se merece es lo mejor y lo más valioso de todo. Lo que uno se merece está demasiado impregnando de uno mismo y no sirve para nada.»
«Yo no creo en el destino y más bien me parece que todas las cosas pasan porque uno se empeña en que pasen, a veces un poco a la fuerza, es verdad, pero eso no le hace a uno menos responsable ni gilipollas.»