La Warner modifica la fecha de dos de sus esperados Estrenos

300-rise-empire-all-need-kill-fechas-estrenosWarner acaba de comunicar en un comunicado oficial el cambio en la fecha de dos estrenos esperados, son:“All You Need is Kill” y “300: El Origen de un Imperio”, ese comunicado fue realizado por Dan Fellman, Presidente de Distribución Doméstica, y Veronika Kwan Vandenberg, Presidenta de Distribución Internacional, de la Warner.

La fecha de “All You Need is Kill” se ha modificado para el, el 6 de junio de 2014, iniciando la temporada de verano con el fin de estrenarla antes de que de comienzo la Copa del Mundo de futbol. Con este cambio el estudio confia en convertir esta película de acción de ciencia-ficción, en todo un éxito con Tom Cruise como protagonista y Doug Liman como director.

Fellman al respecto comentó al respecto, “ Con All You Need is Kill tenemos una gran confianza en este proyecto y creemos que podemos conseguir un gran éxito para la temporada de verano.

La otra fecha modificada es para el estreno de “300: El Origen de un Imperio,” secuela de la exitosa saga “300,” cambiada al 7 de marzo de ese mismo año, 2014, así que esta cinta se estrenarasimultáneamente internacionalmente, llegando a reflejar la popularidad de la primera película “300,” estrenada también en marzo del 2007, consiguiendo un gran éxito y recaudando casi 500 millones de dólares

Kwan Vanderberg añadió: “Nos emociona continuar con esta impresionante “saga de 300”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.