Las chicas de la sexta planta llegarán a nuestras salas el 27 de abril

EMON y LA CASA DE LAS PELÍCULAS han anunciado recientemente el estreno el día 27 de abril su comedia LAS CHICAS DE LA SEXTA PLANTA . Después de haber sido elegida en el Festival Internacional de Cine de Berlín y haber recaudado la cifra de 15 millones de euros en el país galo, la cinta fue galardonada hace poco también con un premio César a la Mejor Interpretación de Reparto para la actriz española Carmen Maura y ha conseguido otras dos nominaciones a Mejor Vestuario y Mejor Dirección Artística.

Esta cinta esta dirigida por el director Philipe Le Guay, protagonizada por las actrices Carmen Maura, Natalia Verbeke y Lola Dueñas junto a los franceses Fabrice Ludini y Sandrine Kiberlain .

 

La cinta LAS MUJERES DE LA SEXTA PLANTA nos cuenta una historia sobre un grupo de mujeres españolas sobre los años sesenta emigraron a nuestro país vecino galo y así poder trabajar como unas criadas delas familias adineradas de la ciudad de París. Con la ciudad parisina al fondo, esta cinta entrañable nos muestra usando unas tintes de humor el lado más tierno y amable de este grupo de mujeres que cambiaran sin darse cuenta la vida de algunos franceses.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.