Los estrenos de cine más esperados del 2023

Cine Taquilla

Películas de romance, infantiles, de misterio, sagas, precuelas, secuelas y nuevas entregas de las franquicias más populares…. Todo esto y mucho más es lo que nos espera en las carteleras de los cines el próximo año. Y a pesar de que todavía quedan unos cuantos meses para decir adiós al 2022, los más cinéfilos y cinéfilas estamos ansiosos por ver en la gran pantalla los próximos estrenos que traerá consigo el 2023.

 

Pelis muy variadas que ya prometen ser todo un éxito, así que, aquí os dejamos una lista con algunas de ellas, para que conozcas hasta el último detalle y puedas ir apuntando la fecha para ir al cine en el calendario. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

Cine Taquilla

 

Las mejores películas para el 2023

 

1. Decision to leave (20 de enero)

El director Park Chan-wook, autor de algunas de las mejores películas surcoreanas de todos los tiempos, vuelve a la gran pantalla con ‘Decision to Leave’. La cinta se ha presentado como una de las favoritas de la cartelera y se llevó el premio a Mejor Dirección en el Festival de Cannes. 

2. Babylon (27 de enero)

El 2023 promete también para Margot Robbie. Esta vez de la mano de nada más y nada menos que ‘Brad Pitt’ protagonizará la película ‘Babylon’, que además puede ser candidata a los Oscars.  El premiado director Damien Chazelle vuelve con ganas de más y con un viaje a los orígenes del cine en Hollywood.

3. Guardianes de la galaxia Vol. 3 (5 de mayo)

Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Karen Gillan y Pom Klementieff vuelven a convertirse en nuestros guardianes favoritos en esta nueva entrega de la saga.

Guardianes de la galaxia

4. La sirenita (26 de mayo)

La película llegará como toda una revolución por contar con Halle Bailey como la primera actriz negra en interpretar a la Sirenita. Siempre con la intención de devolvernos la magia que nos brindan los clásicos Disney, se trata de un remake dirigido por Rob Marshall que nos volverá a hacer estar a todos bajo el mar.

5. Indiana Jones 5 (30 de junio)

Harrison Ford no se cansa de vivir aventuras: ni los 78 años le paran. Una década después volveremos a tener la oportunidad de disfrutar de la acción de la saga. ¡Estamos deseando saberlo todo sobre su estreno!

Indiana Jones

6. Spider-Man: Cruzando el multiverso (16 de junio)

Tras ganar el Oscar a la Mejor Película de Acción con su secuela esta nueva entrega promete conseguir, al menos, el mismo éxito que la anterior.

 

7. Barbie (21 de julio)

¡Margot Robbie está que se sale! Esta vez será junto al actor Ryan Gosling e interpretará a la muñeca más famosa del mundo: nada más y nada menos que la Barbie. No hay duda de que la película es una de las más esperadas de 2023.

8. Oppenheimer (21 de julio) 

Cilliam Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr. Matt Damon o Florece Pugh: algunos de los nombres del elenco que ha reunido Christopher Nolan para su próxima película ‘Oppenheimer’. Está basada en el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer. Una película histórica sobre el hombre que creó la bomba atómica.

Oppenheimer

9. The Marvels (28 de julio)

Las superheroínas más poderosas se reúnen en ‘The Marvels’. Brie Larson como la protagonista de esta producción junto a Teyona Parris e Iman Vellani. Empoderamiento, feminismo y valentía en una cinta que no dejará indiferente a nadie.

10. Dune 2 (17 de noviembre)

La segunda entrega de ‘Dune’ ya tiene fecha. El reparto formado por Zendaya, Timothée Chalamet, Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Dave Bautista y Charlotte Rampling seguirá a la cabeza con una trama más comprensible.

 

Sobre el Autor

Mike_Ropp

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *