MI SEMANA CON MARILYN

Este biopic con tintes románticos está dirigido por el director Simon Curtis. Michelle Williams encabeza el reparto y junto a ella Kenneth Branagh, Eddie Redmayne, Judi Dench, Julia Ormond, Emma Watson, Dominic Cooper, Toby Jones y Dougray Scott.

¿De que va la peli?
Sir Laurence Olivier interpretado por Kenneth Branagh, va a rodar una película en Londres. Eddie Redmayne es Colin Clark un joven estudiante de cinematografía, se las arregla para trabajar en la producción de la nueva película de Olivier. La llegada a Londres de la rubia explosiva Marilyn Monroe  interpretada por Michelle Williams para el rodaje revoluciona la ciudad, al mismo tiempo que Olivier intenta atender sus múltiples exigencias y manejar sus inseguridades a la hora de interpretar. Colin se siente atraído por ella, que también se interesa por él y le abre su mundo interior donde lucha con su fama, su belleza y su deseo de convertirse en una gran actriz.

Mi semana con Marilyn” se estrenará en España el 24 de febrero. La película, distribuida por Universal Pictures International Spain, ha recibido dos nominaciones a los Oscar 2012: mejor actriz, Michelle Williams, y mejor actor de reparto, Kenneth Brannagh. También fue nominada en la pasada edición de los Globos de Oro en las categorías de mejor película (musical o comedia) y mejor actor de reparto (Kenneth Branagh); y la actriz Michelle Williams obtuvo el Globo de Oro por su papel en la película.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.