Si eres fan de Michael J. Fox, como un servidor, te alegrará saber que el actor participará en la serie dramática Sucesor Designado (Designated Survivor) de ABC. Sigo intentando ponerme al día de la segunda temporada y disfruto viendo esta serie, y ahora será genial ver a Michael J. Fox formar parte de ella.
¿No la conoces? Pues en esta serie Kiefer Sutherland, interpreta a Tom Kirkman, «un miembro del gabinete de bajo rango que repentinamente es nombrado presidente de los Estados Unidos después de un ataque terrorista que acaba con todo el poder político que se encontraba en el Capitolio de los Estados Unidos durante el debate del estado de la Nación». Con lo que Kirkman deberá de luchar para evitar que todo el país y su familia se desmorone, mientras surca las aguas infestada de tiburones de la política mientras trata de liderar la búsqueda de los responsables de este ataque.
Fox contará así de momento con su presencia durante cinco episodios, e interpretará así a un personaje llamado Ethan West, un abogado de Washington que cuenta con una gran experiencia y es contratado por el Gabinete del Presidente y finalmente es designado como fiscal especial para investigar la supuesta filtración de información clasificada del ex presidente Cornelius Moss.
También se explica en la web oficial que este personaje, West es «un abogado hipercompetitivo, astuto e implacable que juega muy bien sus cartas y cuya única lealtad se debe a su mandato: posee una mentalidad única que lo convierte en un adversario impredecible y formidable para el presidente Tom Kirkman (Kiefer Sutherland).
¡Sin duda será todo un gusto verlo ante este nuevo reto e interpretando un gran personaje como este. Sucesor Designado regresa a la antena el próximo mes de Febrero en los Estados Unidos.