Mondo edita dos impresionantes carteles conmemorativos de Los Goonies

Mondo ha compartido en su tienda dos nuevos pósters inspirados en la película de aventuras de 1985 dirigida por Richard Donner, Los Goonies (The Goonies), así que seguramente si eres un fan, ¡seguro que te encantan! Estas dos imágenes han sido realizadas por el artista George Bletsis y una de ellas tiene la luz del sol brillando sobre los Goonies, mientras que la otra cuenta con el claro de luna de fondo ¿Cual es tu favorito?.

El artista habló sobre sus pósters diciendo:

Estoy realmente contento haber realizado una pieza de Los Goonies; fue una de las películas que más me influenció de niño, ¡me ayudó a lanzarme en busca de aventuras junto a mis amigos! Mi objetivo principal al presentar esta idea era la de intentar capturar lo grandioso de la aventura… Abordé esto casi como si estuviera diseñando Los Goonies como si de una serie animada se tratara, así que trabajé con una paleta muy limitada, centrada en las formas audaces del paisaje, y traté de mantener las siluetas de los niños fuertes y reconocibles «.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.