Nuevos detalles de tres nuevos personajes de Stranger Things 3

Desde que supimos que la próxima nueva temporada de Stranger Things iba a suponer un salto temporal debido al crecimiento de sus protagonistas hemos sabido que con cada nueva temporada de Stranger Things irán apareciendo nuevos personajes. Y eso hemos podido ver en la segunda temporada y ahora se han desvelado tres nuevos personajes que llegarán a esta tercera temporada.

Con lo que a los personajes que ya conocemos se les unirán en esta nueva temporada:

«El Alcalde Larry Kline«. Este ha sido descrito como un astuto y clásico político de los 80´s,  impulsado solo por sus propios intereses. Netflix está buscando un hombre, de 40 a 60 años, para ocupar el puesto.

«Bruce» es un periodista de noticias moralmente comprometido de unos 50 años, algo sexista, exagerado y desaliñado.

«Patricia Brown«, será el típico papel de la dulce anciana del vecindario y por lo visto el estudio está buscando a una mujer des 70 años para el papel que la hará pasar mucho tiempo atendiendo su jardín y preocupándose por los niños del vecindario. Dada la afinidad de los hermanos Duffer por subvertir las expectativas, nos preguntamos si esta dulce anciana podría tener alguna conexión con el Mundo del revés. Tal vez esto sólo sea una cortina de humo para que empecemos a pensar en lo que podría ocurrir en la nueva temporada y luego después de todo sólo sea una dulce anciana.

Según parece estos nombres que leemos aquí sólo sirven como marcadores, y luego puede variar cuando se estrene la serie, imaginamos que estos son solo algunos de los nuevos personajes que se presentarán en la Temporada 3, y será interesante ver cómo juegan sus roles en el transcurso de la temporada.

La serie de terror sobrenatural increíblemente «remember» se está preparando para comenzar la producción este próximo otoño. Se espera que se ruede en Atlanta a mediados de abril y dure hasta principios de octubre. La temporada 3 constará de ocho episodios y la historia continuará las aventuras del grupo de adolescentes de Hawkins, Indiana y su batalla con el mundo del Revés, tendremos que esperar a su estreno en Netflix en 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.