Este pasado verano se anunció que Netflix realizaría un remake de la clásica serie de ciencia ficción de 1965 Lost in Space, Perdidos en el Espacio. La nueva serie fue descrita como una «épica historia de ciencia ficción que se basa en la conocida saga y se centra en una joven familia exploradora perdida en un universo desconocido y a los desafíos a los que se enfrentan para mantenerse juntos contra toda probabilidad».
Según Deadline la actriz Parker Posey (Best in Show, Portlandia, Mascots) ha firmado para co-protagonizar la serie y además sería quien interpretaría el papel del Dr. Smith en esta serie, anteriormente fue interpretado por Jonathan Harris en la serie original. Y en 1998 Gary Oldman interpretó ese personaje en la película que se realizo basada en esta saga, obviamente se están variando cosas sobre el personaje, siendo ahora una mujer.
La historia de Perdidos en el espacio gira en torno a la familia Robinson «que se ve obligado a formar un grupo sólido ante un momento de crisis, enviados a años luz de su destino previsto, los Robinsons se encuentran luchando contra un extraño nuevo entorno alienígena y también contra sus propios demonios personales.
Parker se une así a la familia Robinson, completándola; Molly Parker (House of Cards) que interpretará a Maureen Robinson; Toby Stephens (Black Sails) será su esposo, el astrofísico y comandante de la expedición John Robinson; Maxwell Jenkins (Sense8) como su hijo, Will Robinson; y Taylor Russell (Falling Skies) como su hija, Judy Robinson.
La primera temporada consistirá en diez episodios y saldrá a la luz en 2018.