Reviven la épica batalla de INFINITY WAR en 16-Bits

¿Recuerdas esta batalla? ¿Diferentes universos juntos luchando contra un mismo enemigo? Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange, Drax el Destructor, Mantis,…contra Thanos. Sin duda alguna se ha convertido en una de las escenas de lucha más emocionantes e intensas de Vengadores: Infinity War y tal vez de una de las batallas más épicas de todo el universo cinematográfico de Marvel viendo a los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia luchando juntos. Y es que estuvieron tan cerca de conseguir arrebatarle el Guantalete del Infinito…pero todos sabemos a quién se lo debemos de agradecer, y finalmente Thanos gana.

 

Pues ahora se puede revivir esa secuencia de lucha al completo al más puro estilo retro de 16 bits, como si de un videojuego se tratara, gracias al canal de Youtube de Mr. Sunday Movies (Los mismos que trajeron el vídeo recopilatorio de las muertes de Batman entre otros).

Como bien podemos ver este vídeo resultó bastante impresionante y también cuenta con una comparación con la escena real de la película.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.