Sony Pictures está negociando actualmente con Rodney Rothman como guionista, con la intención de dirigir también un remake de 21 Jump Street donde los policías principales sean dos mujeres. El encargado de producirla será Neal Moritz según informa Deadline, esta idea lleva ya un tiempo dando vueltas por parte del estudio, junto con una película por separado que incluirá una mezcla de los actores protagonistas de Infiltrados en Clase, Jonah Hill y Channing Tatum, también se está hablando de preparar algo con otra exitosa franquicia de Sony, Men in Black. Así que este proyecto sigue en desarrollo.
Rothman se ha encargado de escribir el último borrador de esa película, y además ya co-escribió el guión de la secuela 22 Jump Street (Infiltrados en la Universidad), la secuela presupuestada con 50 millones de dólares que consiguió recaudar unos 331 millones de dólares en todo el mundo. El escritor también ha trabajado para otros títulos como La Gran Revancha y Todo sobre mi desmadre.
Es todavía muy pronto para conocer nombres pero según se ha entendido puede que cuente con alguno personajes masculinos de la última versión de lo que comenzó como una serie de drama policial desde 1987 hasta 1991 llevada a cabo por la Fox creada por Patrick Hasburgh y Stephen J. Cannell.