Esta a puntito de estrenar el reboot de Superman El Hombre de Acero (Man of Steel), y el actor que interpreta a Jor-El, Russell Crowe ha confirmado que tiene planes para estrenar en un futuro lo que sea su debut como director.Ahora mismo él actor se encuentra en conversaciones para dirigir y protagonizar The Water Diviner, y que contaría con el guión de Andrew Knight y Andrew Anastasio, esta cinta se rodará en localizaciones de Australia y Turquía a finales de este mismo año 2013.
La cinta nos sitúa en el año 1919, donde un padre viajará de Australia hasta Turquía para encontrar a sus dos hijos, desaparecidos después de la batalla de Gallipoli. Esta película será producida por Troy Lum, Andrew Mason y Keith Rodger.
Todo parece indicar que en estos últimos años al actor, le han estado llegando ofertas para debutar como director y no ha sido hasta el momento, en el que Crowe ha considerado el momento para debutar.
La verdad sea dicha últimamente Russel se encuentra en un momento perfecto y en forma después de Les Miserables, y él esperado estreno de la nueva de Darren Aronofsky en la que el actor da vida al personaje bíblico Noé.