El actor Ryan Reynolds, que se encuentra rodando actualmente “Deadpool” (Masacre) a manos de Tim Miller, la nueva y próxima película de Marvel basada en uno de sus anti-heroes y mercenarios creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, (New Mutants (vol. 1) #98 de 1991). Este personaje de Marvel es conocido por su naturaleza comunicativa y su mayor tendencia, aparte de ser inmortal y creado a partir del “factor curativo” de Lobezno tiende a «romper la cuarta pared«, este hecho es empleado por los escritores para añadirle un toque más humorístico y su némesis es Taskmaster.
El caso es que Reynolds ha asegurado al medio Huffington Post que espera no volver a interpretar a ningún otro personaje con poderes o superheroe.
Como bien detalla en el medio el actor ya no tiene ganas algunas “de interpretar a ningún superhéroe más después de Deadpool”. Lo que no significa que el actor no vuela a ser Masacre, ya que su esperanza es poder volver a ser Deadpool en una secuela, pero para eso tendrá que esperar a la respuesta de los fans ante esta primera entrega.
Masacre/Deadpool no es el único personaje de cómic interpretado por Reynolds; ya que este interpretó a este mismo personaje en X-Men Orígenes: Lobezno, “Linterna Verde” de DC y a Hanibbal King en “Blade: Trinity”. Para su última película habrá que esperar al 19 de febrero de 2016.