Scorsese expresará la esencia de Channel

Martin Scorsese se enfrentará a su último reto dirigiendo el anuncio de la marca Bleu para hombre de Channel. En este anuncio con todos los aspectos de una película como caracteriza a los anteriores anuncios de Channel, el protagonista será un actor (Gaspard Ulliel) el cual estará atrapado en la cima de su carrera buscando una redención espiritual. En esta historia se encontrará con Sofi (Ingrid Schram), su primer amor y tendrá que decidir sobre su futuro.

Scorsese con un historial increíble como director de «Infiltrados (2006)» y «Shutter Island (2007)» también ha realizado grandes anuncios como «The Key to Reserva«, un trabajo de la empresa Freixenet que homenajeaba a Alfred Hitchcock, con Simon Baker como protagonista. Además también ha dirigido anuncios para prestigiosas compañías como American Express y campañas de sensibilización.

El rodaje del anuncio se realizo en las calles de Nueva York durante cinco intensos días. Según Gaspard Ulliel el rodaje fue perfecto, aunque hubo una escena complicada en la que un grupo de paredes se derrumban: “Volvimos a rodar esa escena un montón de veces. Creo que usaban cables con un sistema de aire comprimido para ponerlas en su sitio”.

Sobre el Autor

Mike_Ropp

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D