Se estrena en Youtube el «Lip Dub» de la película Any de Gràcia

El director, los actores, entidades y vecinos del barcelonès barrio de Gràcia participan en el vídeo con música del grupo Mazoni.

 El Lip Dub o doblaje de labios que promociona la última película del director catalán Ventura Pons, Any de Gràcia, se ha estrenado y ya puede verse en su canal de Youtube. El video musical se rodó el pasado domingo de enero en el barrio de Gràcia de Barcelona y contó con la asistencia de unas mil personas, entre participantes y visitantes, que a lo largo de la mañana se acercaron al rodaje.

El director Ventura Pons y los actores de la pelicula «Any de Gràcia» Diana Gómez, Oriol Pla, Santi Millán, Amparo Moreno, Faany Bulló, Ricard Farré y el propio cantante de Mazoni son los protagonistas del Lip Dub, junto alrededor de 300 vecinos y personas vinculadas a entidades del barrio. El video musical es un plano secuencia donde los participantes bailan una coreografía y realizan un playback de la canción Natura Morta (del grupo Mazoni) a lo largo de la calle Verdi hasta llegar a la Plaça de la Revolució.

El objetivo del Lip Dub Any de Gràcia es dar a conocer el encanto del barrio y su gente, tal y como se refleja en la propia película, que se estrena el próximo 2 de marzo en los cines.

El video ha sido dirigido por Daniel Feixas, de Astronaut Video Marketing, y Santi Hausmann, de Lou Comunicació, realizadores de videos Lip Dub tan vistos en internet como el de La Universidad de Vic o el de la lengua catalana en el Parc Güell, entre otros. El equipo de producción también ha contado con la coreógrafa Marta Sanmartín, responsable de algunos de los Dance Mobs más conocidos .

Links de interés:

Página web: http://www.anydegracia.cat

Página de Facebook: http://www.facebook.com/lipdubanydegracia

Producción: www.astronautsite.com www.webdelou.com

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.