En los últimos tiempos hemos visto como los formatos domésticos de películas que tienen un nombre cuando salen al mercado intentan que estén en un formato cada vez con más extras y mas cosas para que la gente lo compre. Solo hay que ver las estanterías de DVD o Blu-ray para fijarse en la cantidad de ediciones que podemos encontrar desde una de coleccionista con un montón de extras hasta una más sencilla con solo la película y poco más.
Pues ahora la distribuidora Sony Pictures ha sorprendido a todo el mundo con el diseño y la edición del DVD de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres‘. Se puede ver en la imagen como el diseño de este DVD viene en sintonia con la película y su protagonista, una hacker Lisbeth Salander, que imita perfectamente un DVD-R “pirata”.
Algunos comerciantes se han quejado de haber sido victimas de una falsificación ilegal, pero Sony ha salido verificando que en las tiendas estén tranquilas porque es así y no tienen porque preocuparse.
En España nos tocará esperar unos meses para verlo, así que os dejamos con unas imágenes para que juzguéis la nueva campaña de Sony.