The Untamed del cómic a la pantalla

Lloyd Levin productor de Watchmen después de que esta no fuera el éxito en taquilla del esperado,junto a cintas como Hellboy o Boogie Nightsel productor vuelve a ala carga y esta vez con otro cómic «The Untamed» una serie publicada en el 2009 por la editorial Stranger Comics con dibujos de Peter Berting,tambien ha diseñado para Harry Potter las reliquias de la muerte,y guión de Sebastian A.Jones que también escribe el guión de la película.

La historia trata: un hombre culpable de varios asesinatos es liberado del infierno y tendrá 7 días para cosechar las siete almas de quienes le asesinaron junto a toda su familia,venganza y purgatorio. El director sera Andrew Cosby los efectos visuales serán de Ken Locsmandi,que ya le toco en Matrix y el club de la lucha, Lloyd Levin comenta que el cómic “es como si fuera un choque de Sergio Leone con Frank Frazetta y las poesías de William Blake”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.