Tim Burton quiere a Robert Downey Jr. como Gepetto

El director Tim burton se encuentra negociando con nuevos proyectos y posiblemente se apuntara en su agenda la adaptación del clásico Pinocho. La Warner es quien se encuentra detrás de ese proyecto y parece ser están negociando con el director para que sea el encargado de llevarla a cabo.

El director parece que le ha puesto los ojos a Robert Downey Jr. Para que interprete a Geppeto, el amable carpintero que crea una marioneta de madera para que le acompañe y con la ayuda de un hada y su magia cobre vida. El director nos tenia acostumbrados a que Johnny Deep se encargara de dar vida a sus personajes.
Existen varios proyectos ya avanzados en la historia con guión de Bryan Fuller. Seguramente la perspectiva de Burton seguirá la linea de “Alicia en el País de las Maravillas”.

Y parece ser no seguirá la trama clásica en la que Pinocho es el protagonista como todos ya conocemos, si no que seria una especia de narración del viaje de Geppetto hasta reunirse con su querida marioneta.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.