Top 5 películas de Comedia en Netflix contra el coronavirus

coronavirus top 5 netflix

Sin duda la situación del coronavirus hace que tengamos que vernos obligados a pasar mucho tiempo en casa y apurar nuestro Netflix al máximo, pero esto no significa que no podamos disfrutar de un buen rato viendo unas películas de comedia post-Apocalípticas para que la situación actual sea más llevadera. A continuación, os dejamos un top 5 de películas de comedia Netflix coronavirus.

 

1 – Zombies Party

Sin duda una de las películas recomendadas que no debes perderte bajo ningún concepto, porque, aunque en nuestro caso no hay zombies abarrotando las calles, a excepción de aquellos que acuden a Mercadona a buscar papel del WC como si no hubiera un mañana. Es un ejemplo perfecto de como podemos disfrutar hasta en las peores situaciones.

Zombies Party

2 – Paul

Graeme y Clive son dos británicos amantes de los extratarrestres y deciden emprender un viaje a Estados Unidos y recorrer todos los puntos famosos de avistamientos de ovnis como Roswell. En este viaje se toparan como Paul, un simpático alien que lleva los últimos 60 años viviendo en la tierra en una base miliar del área 51, finalmente se ha cansado de estar encerrado y escapa para volver con los suyos. Grame y Clive decidirán ayudarle a volver a casa mientras el gobierno los persigue.

paul

3 – Zombie Camp

Otra comedia de zombies al más puro estilo americano en la que un pequeño pueblo se ve invadido por zombies y solamente los boy scouts y una camarera serán los únicos que pueden unir fuerzas e intentar escapar con vida.

Zombie Camp

4 – Psychokinesis

Un padre adquirirá poderes psíquicos y los utilizará para ayudar a su hija contra la mafia local que intenta desahuciarla junto a con sus vecinos por la fuerza. Esta divertida comedia en la que veremos como un solo hombre es capaz de cambiar el mundo, todo ello lleno de humor y risas.

Psychokinesis

5 – Pixels

Los extratarrestres han venido a invadir la tierra, pero lo harán en forma de videojuego clásico. Para luchar contra ellos el Presidente de los Estados Unidos recurrirá a sus viejos amigos campeones de las recreativas para luchar contra ellos y conseguir que la humanidad sobreviva.

Pixels la película

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *