Vídeo recopilatorio con todas las Referencias y Easter Eggs de Infinity War

Como bien sabemos en las últimas semanas sólo se habla de Vengadores: Infinity War y de los récords que está batiendo en taquilla por todo el mundo, entre otras. Está claro que los hermanos Russo han elaborado una de las películas más completas del universo cinematográfico de Marvel, además desde el principio hasta el final te enganchas consiguiendo así un espectáculo entretenido, o lo que viene siendo una de las mejores películas blockbuster de este 2018.

Pero antes de ver el vídeo te aviso que contiene spoilers. ¡Avisado estás!

Muchos comparan esta última entrega de Marvel Studios con otras franquicias exitosas, lo que si está claro es que a pesar de tanto personaje, universos y mundos diversos de Marvel, es más que evidente que sería difícil cuidar hasta el mínimo de los detalles, así que, por si no te has enterado en el vídeo encontraremos hasta un total de 35 referencias y huevos de pascua o easter eggs tanto de los cómics publicados como la cultura pop. También sirve para todos aquellos que no se han enterado de nada…

Los autores de este vídeo es el canal What Culture el cual profundizan más sobre cada plano, detalle al respecto de Infinity War, cada plano, escena o mensaje ha sido descifrado e incluso el nuevo logotipo del aniversario de Marvel, hasta esa «película» que menciona Peter Parker a bordo de la nave de Ebony Maw, además de cada una de las referencias del universo Marvel en el que se ha basado esta película.

Todo es posible en este momento, no hay mucho que se les haya escapado, la batalla de Nueva York de Vengadores, guiños de sus personajes; Loki diciendo «tenemos a Hulk», o incluso alguna variación respecto a los cómics originales como Bruce Banner haciendo de Silver Surver … no vaya ser que algo se les pase por alto.  ¿Estás listo para ello? Aquí el vídeo:

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.