Ya conocemos el elenco de la adaptación en vivo de Kim Possible

Alyson Hannigan (Cómo conocí a vuestra madre) y Connie Ray (The Big C) han sido elegidas para protagonizar la película original de Disney Channel, Kim Possible, basada como bien sabemos en la exitosa serie animada sobre una adolescente estudiante de secundaria que, en su tiempo libre, salva al mundo de los villanos. Hannigan interpretará el papel de la cirujana cerebral Dra. Ann Possible (también conocida como Mama Possible) y Ray interpretará a la abuela Nana Possible.

También se unirán al elenco Todd Stashwick (12 Monos) y Taylor Ortega, que interpretarán a los villanos favoritos de los fanáticos de la serie Drakken y Shego, respectivamente; Ciara Wilson (OMG!) sera una nueva estudiante de secundaria Athena; Erika Tham (Make It Pop) como la mejor amiga de la infancia de Kim, Bonnie. Se unen así a las ya anunciadas anteriormente, Sadie Stanley como Kim Possible y Sean Giambrone como Ron Stoppable.

Sadie Stanley (Kim Possible) y Sean Giambrone (Ron Stoppable)

La serie animada de comedia y aventuras se estrenó por primera vez en 2002 y se centraba en las aventuras de una adolescente fuerte que usa su ingenio, corazón y experiencia para salvar el día. A lo largo de sus 87 episodios, Kim Possible atravesó la jerarquía social de una escuela secundaria y, junto a su fiel compañero Ron Stoppable y su topo Rufus a su lado, frustraron así todos los planes de los villanos sedientos de poder Drakken y Shego, entre otros. Después de su éxito esta dio lugar a otras dos populares películas animadas originales, Kim Possible Movie: So the Drama en 2005, que fue el primer título animado en la franquicia de películas originales de Disney Channel, y Kim Possible: A Stitch in Time en 2003.

Y después del éxito cosechado con las aventuras de Kim Possible esta se convirtió en una franquicia televisiva, incluidos los personajes de Kim Possible y Rob Stoppable en Disney Parks & Resorts e incluso dio lugar a una línea de productos de merchandising de la marca Kim Possible bandas sonoras, libros y juegos.

La serie ganadora del premio Emmy recibió a su extensa lista grandes elogios de la Parents ‘Choice Foundation, los Premios Annie de la International Animated Film Society y el Premio Pulcinella de Italia al Mejor Programa y la Mejor Serie de TV para Niños.

Los escritores de la película de acción real Kim Possible son los creadores de la serie animada, ganador del Premio Emmy Mark McCorkle y Bob Schooley (Big Hero 6 The Series, Los pingüinos de Madagascar) y Josh Cagan (The DUFF, Bandslam).  La actriz Hannigan también se ha unido recientemente a otro proyecto al que pone voz a la madre de Fancy Nancy, Claire Clancy, en la próxima serie animada de Disney Junior Fancy Nancy, basada en los libros más vendidos del New York Times.

Kim Possible se estrenará en 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.