Aaron Eckhart protagonizará el thriller THE BRICKLAYER

El actor nominado al Globo de Oro Aaron Eckhart (Erin Brockovich, Gracias por fumar, El Caballero Oscuro) tiene un nuevo proyecto sobre la mesa, y es que este protagonizará el thriller de acción con la CIA como protagonista, The Bricklayer del director Renny Harlin (La jungla de Cristal 2, Cliffhanger, Ladrones de élite).

Por lo que sabemos sobre su trama: en «The Bricklayer«, un asesino está chantajeando a la propia CIA mientras está asesinando a una serie de periodistas extranjeros e incriminando así a la agencia.

A medida que el mundo empieza a despertar cierto malestar contra los EE. UU, la CIA deberá de sacar del retiro a su agente más brillante y rebelde, obligándolo a enfrentarse a su pasado accidentado mientras desentraña una conspiración internacional.

La película se rodará en el nuevo estudio Nu Boyana en Grecia propiedad de Millennium y en sus instalaciones de Nu Boyana Bulgaria este marzo. El equipo de Los Mercenarios Millennium Media está produciendo la cinta junto con Gerard Butler después de que ambos se unieran a Eckhart en la franquicia Ataque a la Casa Blanca (Olympus Has Fallen, London Has Fallen, Angel Has Fallen).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.