Akiva Goldsman dirigirá a un importante equipo de escritores para Transformers

Bonaventura+Bay+SpielbergDos meses después de negociaciones y de reuniones entre Paramount y los responsables de Transformers Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura junto a Akiva Goldsman, empezaron a tratar una serie de ideas para la secuela y un posible spinoff de varias partes basado en la franquicia de los mil millones de dólares de Hasbro, Transformers, y esto ha terminado en la busqueda de un importante grupo de escritores para ello.

Goldsman cuenta para ello algunos de los nombres más importantes de los últimos años relacionados con la ciencia ficción, entre los que encontramos al creador de The Walking Dead Robert Kirkman, los guionistas de Iron Man Art Marcum y Matt Holloway, y al responsable de Pacific Rim 2 Zak Penn junto a Jeff Pinkner The Amazing Spider-Man 2.

El responsable de dirigir a este increíble equipo de escritores es Goldsman, respondiendo ante el estudio, Hasbro, Spielberg y el propio Bay (por lo visto Bay y Goldsman eran amigos de la universidad en Wesleyan ).

Suponemos que esta es una respuesta por parte del estudio ante el auge de las franquicias como el universo de Avatar de James Cameron y el continuo proceso de Disney por el desarrollo constante del universo Marvel, por no hablar de Warner y DC Comics.

¿Que os parece la idea?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.