Billy Cristal es el nuevo presentador para los Oscar

El actor de 63 años Billy Cristal fue mas rápido que la propia organización del evento en comunicar la noticia, como presentador de la gala de los Oscar después de la renuncia de Eddie Murphy de unos días atrás. El actor comento en su Twitter. “Haré los Oscar para que la de la farmacia deje de una vez de preguntar mi nombre cuando voy a por mis medicamentos. Estoy deseando que llegue ese dia”.

Ademas el propio actor ha aprovechado el canal de la ceremonia para manifestar “Que algunos de mis mejores momentos de mi carrera han sido en el escenario de los Oscar. Así que estoy encantado de volver».

Y no es el único que se alegra de su regreso porque según el presidente de la Academia, Tom Sherak ha comentado “Doy la bienvenida a Billy una vez mas a los Oscar, estoy entusiasmado. Es una leyenda y un icono y tenerlo de vuelta a donde se pertenece sienta bien”.

El actor es conocido por su buena fama en películas como “Cuando Harry encontró a Sally” y también como presentador de los Oscar durante los 90, después de que en 1990 se estrenara repitio papel en el 91, 92, 93, 97 y 98 . Aunque en el año 2000 volvió aceptar y en el 2004 llevo su humor una vez mas a la gala.

Según informó un medio, al actor le propusieron presentar la gala en el 2006 pero se negó y durante los últimos años la Academia de Hollywood ha estado buscando la formula para que pudiera ser mas del gusto de la audiencia joven como en 2009 presentado por Hugh Jackman o el año pasado con Anne Hathaway y James Franco.

Aunque Cristal parece ser un veterano hay que recordar que también han repetido en varias ocasiones actores como Whoopi Goldberg o el mítico Bop Hope que lo hizo en 19 ocasiones.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.