New Regency se hace con los derechos para Los Fraggle Rock

Jim Henson creador de las marionetas de los Teleñecos o de los Fraggle Rock, podrian tener una versión cinematográfica, en este caso se habla de los Fraggle, que podrían volver pero a la gran pantalla protagonizando su película, New Regency se ha hecho con sus derechos para la adaptación.

Ahora esta de moda convertir series de televisión infantiles de décadas anteriores en películas, y parece que esa moda no va a acabar. New Regency querrá repetir la misma clave del éxito que en “Alvin y las ardillas” que esta apunto de convertirse en trilogía.

Se estuvieron escuchando rumores que afectaban a la producción de esta cinta, y ahora parece que hay intenciones de seguir adelante con el proyecto,sobre todo viendo el éxito que ha tenido en taquilla que ha supuesto la cinta de “Los Pitufos”.

La HBO estreno en el año 1983 la serie de Jim Henson que anteriormente había protagonizado con los Teleñecos Después de estar cinco temporadas en antena. En esa década los “Fraggle Rock estuvieron en antena durante otros cinco años , y estuvieron en antena alrededor de mas de 80 países, los cuales pudieron disfrutar de las aventuras de esa civilización subterránea y sus amiguitos constructores.

Lo que se cuestiona ahora New Regency es si vuelve a usar el CGI como ya hizo con las ardillas, sin embargo hacer una cinta sobre los “Fraggle” sin sus marionetas suena algo sin sentido, pero parece ser la productora se esperara de decidir esos detalles finales después del estreno de “Los Teleñecos”.

Una vez decidido esos detalles la productora buscara un guionista y empezara a crear la historia de los célebres Fraggles. Seguramente para los que pudieron disfrutar de esta genial serie de televisión estarán encantados de poder disfrutar una vez mas de estos personajes y de sus aventuras.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. claudia conte

    A los publicadores: Tengo 49 años y a los 21 era fanática de los fraggle rock me encataria que vuelvan son la mas!!!!!!!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.