«Lego» la película avanza

Hace unos tres años Warner Bros adquirió los derechos para rodar la película sobre el juego de construcción conocido en el mundo entero como Lego, pero ha tenido que esperar hasta ahora para que el proyecto se empezara a rodar .

La película empezara la semana que viene su fase de producción. La trama de esta conta aun se desconoce y no se sabe mucho, pero lo que si se sabe que sera una mezcla de acción real y animación. En enero del próximo año se comenzara a elegir el reparto y lo que aún no se sabe es la fecha del estreno, aunque para el 2014 seria mas o menos.
Los directores de “Lego” son Phil Lord y Christopher Millar que ya trabajaron en la cinta “Lluvia de albóndigas”. Y contaran con la ayuda de Chris Mckay , que es conocido por trabajar en la serie “Robot Chicken”.

Sabemos que la Warner ha entablado negociaciones con un estudio de animación australiano “Animal Logic”, conocida por la cinta “Happy Feet” mejor pelicula en el año 2007 y ganadora del Oscar.

Ahora toca esperar a conocer mas detalles sobre la historiay tendremos que apañarnos con las pistas que Phil Lord dejo en una entrevista que “ La película se situa en un universo en el que todo esta hecho de Lego, hasta el punto que si hay agua, nubes o algo lo que sea, estará hecho con piezas de Lego”.

El director también dijo que podría haber una posibilidad de incluir los distintos universos que han ido surgiendo a lo largo de los años, como se han hecho anteriormente en juegos de Star Wars, Batman o incluso el mismo Harry Potter. “Si y ¿porque no?. Espero que podamos hacerlo, Estamos viendo todo lo que podemos crear, pero si hay una minima posibilidad se hará”.

Y para los que podamos ir matando el gusanillo podemos seguir jugando un rato a Lego.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.