Colección terrorífica y genial de la adaptación de Stephen King, IT

Seguidamente podremos disfrutar de una impresionante galería de arte inspirada en la próxima adaptación cinematográfica del clásico de Stephen King, It. Sólo nos faltan unos días antes de que se estrene esta terrorífica película que según ha explicado el propio King, le encantó la película. De hecho, se atrevió a compartir que no estaba preparado para el gran nivel de esta:

Ya que tenía esperanzas, pero no estaba preparado para lo buena que es realmente, es algo completamente diferente y, al mismo tiempo, es algo que el público va a saber relacionar, estoy convencido de que les gustarán los personajes. Si te gustan los personajes … si te importa … los sustos generalmente funcionan y estoy seguro de que mis fans disfrutarán de esta película. Disfrutarán realmente esta película y creo que algunos de ellos volverán a verla al menos dos o tres veces y realmente saborearán cada toma, yo la vi dos veces, y sentí que estaba viendo cosas la segunda vez que pasé por alto la primera vez».

Sinceramente oír eso de su autor genera cierta confianza, pero hoy en día todo es posible y todo sea una treta propagandística.

El arte que veremos a continuación proviene de diferentes fuentes como Gallery1988, Mondo, Fandom, / Film, Cinemablend, Bloody disgusting, Horror Buzz, iHorror, Comingsoon y Dread Central. Y las ilustraciones vienen firmadas por los artistas Jeremy Pailler, Laz Márquez, Jeffrey Everett, Doaly, Thomas Walker, Rich Kelly y Ed Valdivieso.

¿Preparados? Disfruta esta galería:

Luego encontramos una escultura escalofriante de Danny Tran, un póster publicado en Bottleneck, creada por el artista Patrik Svensson, otra imagen del artista Matty Ryan Tobin y dos carteles provenientes de Cinemark y el twitter oficial de IT:

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.